Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

Organizaciones Comunales de Suba comparten sus experiencias de participación

177
0
Compartir:

Con un picnic en el Parque Mirador de los Nevados diferentes organizaciones comunales de Suba compartieron sus experiencias de participación. El encuentro fue coordinado por el equipo de articulación local con la participación del equipo territorial del Instituto Distrital de la Participación y la Acción Comunal - IDPAC -.

En el picnic participaron líderes de organizaciones sociales, instancias de participación y grupos de interés con los cuales la entidad viene trabajando desde cada una de las gerencias. El encuentro fue la oportunidad de generar un intercambio de experiencias y saberes muy valioso para la construcción colectiva.

“Estos espacios nos permiten conocer más gente, integrarnos entre pares y hacer intercambio de saberes, así como interactuar con las demás entidades del Distrito que hacen presencia en la localidad”, manifestó Yudy Alexa Jiménez, de la JAC de la Urbanización Gilmar, en la localidad de Suba.

Organizaciones Comunales de Suba comparten sus experiencias de participación

Durante la actividad se hizo la presentación de ‘Bogotá Cambalachea’, plataforma que permite el intercambio de productos y servicios que funciona a través de un banco de tiempo, donde “el Dorado” es la unidad de cambio con la que se mide el tiempo que se invierta compartiendo las habilidades con alguien y que es retribuido con horas que podrán usarse para obtener los productos y/o servicios ofertados.

Para la Administración Distrital es fundamental el intercambio de experiencias de participación con el fin de fortalecer las relaciones con las JAC y la comunidad en general en los territorios.

 

Compartir:

Editor Web