Pasar al contenido principal

Organización Nuevo Sol comparte experiencias del Programa Bogotá Líder

42
0
Compartir:

Después de su llegada de Ciudad de Guatemala, la Organización Nuevo Sol realizará una transferencia de conocimientos el próximo 19 de mayo, a las 4 p.m., en la calle 39 Bis A No. 29 – 36 de la Localidad de Teusaquillo. Nuevo Sol fue seleccionada para ir a esta Ciudad por el Programa Bogotá Líder de Participación Bogotá – IDPAC.

La Organización recibió el incentivo por su proyecto Bici Parada, que a través de una carpa itinerante - que va de un lugar a otro- en la localidad de Santa Fe, ofrece diversidad de beneficios para la inclusión de niños y niñas en la práctica y uso de la bicicleta. Este proyecto también promueve la recuperación del espacio público y reconstrucción del tejido social.

Los servicios que se ofrecen en la carpa van desde información acerca de la seguridad vial, hasta el acompañamiento en los recorridos y ayuda mecánica gratuita. El objetivo de la carpa llega inclusive a reparar bicicletas en desuso para que niños y niñas puedan recuperar este importante medio de transporte y diversión.

bici bogota lider

La transferencia de conocimientos de la Organización incluye un video y charla de las experiencias vividas en Guatemala, muestras fotográficas, una exposición de collage y la propuesta interactiva “Conexión Natural” que consiste en un juego e interacción con plantas naturales colgantes.

 

 Administración Peñalosa, comprometida con las iniciativas juveniles

 

 Síguenos a través de nuestras redes sociales:

 Twitter: @BogotaParticipa y en Facebook: facebook.com/participacionbogota.

Etiquetas Bogotá Líder
Compartir:

Editor Web