Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

Niños y niñas de la Fundación HOMI ilustran la edición impresa del libro ‘Historias para Sanar’

118
0
Compartir:

Las Aulas Hospitalarias del Hospital de la Misericordia – HOMI- se llenaron de risas, música, cuentos y muchos lápices de colores durante los talleres organizados por la Biblioteca de la Participación del Instituto Distrital de la Participación -IDPAC. A través de la lectura, el dibujo y diferentes actividades lúdico recreativas, los niños y niñas que asisten a estas aulas, pasaron una tarde diferente y divertida desbordada de creatividad.

Más de 50 niños y niñas que hacen parte del Programa de la Fundación HOMI participaron del taller, durante el cual ilustraron dos de los cuentos ganadores del concurso ‘Historias para Sanar’, concurso de cuento organizado por CorpoUniversidades, la alcaldía local de Los Mártires y la Biblioteca de la Participación.

Las Aulas Hospitalarias del Hospital de la Misericordia – HOMI- se llenaron de risas, música, cuentos y muchos lápices de colores durante los talleres organizados por la Biblioteca de la Participación del Instituto Distrital de la Participación -IDPAC. A través de la lectura, el dibujo y diferentes actividades lúdico recreativas, los niños y niñas que asisten a estas aulas, pasaron una tarde diferente y divertida desbordada de creatividad.  Más de 50 niños y niñas que hacen parte del Programa de la Fundación HOMI participaron del taller, durante el cual ilustraron dos de los cuentos ganadores del concurso ‘Historias para Sanar’, concurso de cuento organizado por CorpoUniversidades, la alcaldía local de Los Mártires y la Biblioteca de la Participación.  Los protagonistas de los cuentos cobraron vida en cada uno de los dibujos realizados por los participantes, quienes con ayuda de padres y enfermeras dejaron volar su imaginación, para plasmar en el papel las imágenes que ilustrarán la edición impresa del Libro Historias para Sanar.  La actividad contó también con Yosileo, el ratón de la participación, quien puso a bailar a niños y niñas al ritmo de rondas infantiles y su canción favorita con la cual promueve la lectura.  #YoParticipo

Los protagonistas de los cuentos cobraron vida en cada uno de los dibujos realizados por los participantes, quienes con ayuda de padres y enfermeras dejaron volar su imaginación, para plasmar en el papel las imágenes que ilustrarán la edición impresa del Libro Historias para Sanar.

La actividad contó también con Yosileo, el ratón de la participación, quien puso a bailar a niños y niñas al ritmo de rondas infantiles y su canción favorita con la cual promueve la lectura.

 

#YoParticipo

 

 

Compartir:

Editor Web