Pasar al contenido principal

Medidas de seguridad para los partidos de semifinal que se disputarán en Bogotá

38
0
Compartir:

El sábado 9 de diciembre y el domingo 10 de diciembre, los hinchas capitalinos disfrutarán de los partidos de ida que definirán los cupos a la final de la Copa Águila II 2017.  La Alcaldía Mayor de Bogotá y las entidades del Distrito han desplegado varios operativos e implementado las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad y convivencia en las localidades; dentro y fuera del estadio.

MEDIDAS SANTA FE VS TOLIMA - 09 DE DICIEMBRE:

Santafe

Puertas abiertas para el partido de ida Santa Fe Vs Tolima:

Podrá asistir la hinchada del Tolima portando su camiseta, por disposiciones de la Comisión de Seguridad las barras de este equipo, no podrán asistir al estadio.

Tendrán ingreso las barras futboleras de Santa Fe como Guardia- Albiroja Sur, con los elementos de barras permitidos de acuerdo con el protocolo de futbol del Distrito. No hay restricción del uso de camisetas.

MEDIDAS MILLONARIOS VS AMÉRICA - 10 DE DICIEMBRE:

Millos

No entrará la hinchada del equipo visitante, ni las barras del América:

Entrada solamente para hinchada de Millonarios y las barras excepto las ubicadas en lateral norte ya que la tribuna se encuentra sancionada.  La barra Blue Rain, que se ubica en lateral sur, deberá entrar carnetizada o en su defecto con el comprobante de carnetización. Esta barra no puede ingresar elementos, solo camiseta.

Habrá tribuna Familiar: El Club Deportivo los Millonarios dispuso de la tribuna Norte para que los niños puedan asistir con un adulto responsable.

Más Fútbol Más Vida: Es campaña de la Alcaldía Mayor y el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal IDPAC que trabaja para garantizar seguridad y convivencia en los estadios, acompañamos el ingreso de los barristas y sus elementos permitidos y generamos procesos con la hinchada, para generar buenas prácticas en la celebración del fútbol.

Pertenecemos a: Comisión Distrital de Fútbol para la seguridad y convivencia en los estadios, Puesto de Mando Unificado -PMU- y trabajamos con la Policía Nacional y la Personería Distrital. Un trabajo en Equipo de la Alcaldía Mayor para seguir construyendo a Bogotá Mejor Para Todos.

Etiquetas Barristas
Compartir:

Editor Web