Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

Llega la ‘10ª Gala de Exaltación y Reconocimiento de las Personas con Discapacidad’

273
0
Compartir:

El próximo 9 de diciembre serán reconocidas las historias y liderazgos que vienen dejando un mensaje incluyente en nuestra ciudad, por una mejor calidad de vida de las personas con discapacidad. Esta Gala iniciará a las 5:00 de la tarde en el Salón Rojo del Hotel Tequendama y se entregarán 18 galardones.

Este año, la Administración Distrital ha querido en esta décima versión de la Gala de Exaltación y Reconocimiento de las Personas con Discapacidad, sus Familias y Cuidadores, enfocar esfuerzos en el empoderamiento de las personas con discapacidad para un desarrollo inclusivo, equitativo y sostenible, que se compromete a "no dejar a nadie atrás" y constituir la base de un progreso sostenible y transformador que visibilice sus derechos.

Serán 700 asistentes que acompañaran esta jornada entre los que se encontraran organizaciones sociales, líderes, lideresas, cuidadores, cuidadoras y familias de las 20 localidades de la ciudad, quienes aparte de ser testigos del recibimiento de los galardones, podrán disfrutar de las presentaciones culturales preparadas para esta noche.

Si usted desea asistir debe acercarse a los Consejos Locales de Discapacidad de su localidad y solicitar la manilla que lo registre como invitado a la 10ª Gala De Exaltación Y Reconocimiento de Las Personas Con Discapacidad, Sus Familias Y Cuidadores. Recuerde que los cupos son limitados.

Todos los homenajeados han sido escogidos a través una convocatoria abierta que inició en el mes de octubre, para que ciudadanos e instituciones privadas se animaran a dar a conocer su labor y se postularan a las categorías de Ciudadanía Activa, Capacidades y Oportunidades, Cultura Simbólica, Territorio y Medioambiente y Especiales.

La Administración del Alcalde Enrique Peñalosa a través del Sistema Distrital de Discapacidad y el Instituto Distrital de la Participación –IDPAC, promueve la participación de las personas con discapacidad, en aspectos sociales, políticos, civiles, culturales, educativos y laborales, que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida la población.

 

#YoParticipo

 

 

Etiquetas Discapacidad
Compartir:

Editor Web