Pasar al contenido principal

LIDERAZGO RURAL, CLAVE PARA UNA BOGOTÁ MEJOR PARA TODOS

19
0

Con el propósito de apoyar la formalización de proyectos estratégicos liderados por las Juntas de Acción Comunal y de cumplir la meta de modernización y fortalecimiento de las mismas, Participación Bogotá – IDPAC – inicia en la Localidad de Usme el primer “Taller de proyectos estratégicos innovadores”, dirigido a las zonas rurales del Distrito.

Este taller se realizará el 23 de abril, a partir de las 9:00 de la mañana, en el Salón Comunal del Barrio El Oasis (carrera 14 No. 133 – 14 sur).

La capacitación está dirigida a la comunidad en general y a representantes de organizaciones comunales de la zona rural de Usme.  El objetivo es suministrar a los asistentes las herramientas necesarias para identificar problemáticas y necesidades en los territorios; con este ejercicio se iniciará la adopción de una hoja de ruta que sirva para establecer soluciones viables, que puedan consolidarse en proyectos sostenibles para promover el desarrollo de las ruralidades.

Como resultado, cada Junta podrá contar con un proyecto estratégico técnicamente diseñado para su ejecución en el período 2017 – 2019.

El ciclo de talleres se extenderá a otras localidades buscando con esta metodología reforzar los liderazgos positivos, capaces de generar cambios progresivos en beneficio de las comunidades.

 

Síguenos a través de las redes sociales en Twitter: @BogotaParticipa y en Facebook: facebook.com/participacionbogota.

Administración Peñalosa, comprometida con el liderazgo rural.

Editor Web