Pasar al contenido principal

Las mejores Organizaciones Sociales de Bogotá reciben reconocimiento del IDPAC

371
0
Compartir:

Este jueves 4 de octubre de 2018, se realizará una Ceremonia de Bienvenida y Reconocimiento a 52 proyectos e iniciativas de carácter social, que fueron escogidos por la Convocatoria Uno más Uno = Todos, Una más Una = Todas 2018, para fortalecer los procesos participativos que se desarrollan en la ciudad.  

Tras competir en un grupo de 300 participantes, las que fueron consideradas las mejores Organizaciones Sociales de Bogotá, brillarán en este evento que pretende exaltar el compromiso de sus líderes con el desarrollo de estrategias para cohesionar, educar y beneficiar a la comunidad en todas las localidades. 

La ceremonia también es el punto de partida para comenzar la fase de ejecución de los proyectos. María Fernanda Patiño, líder de proyectos de carácter social del Instituto Distrital de la Participación y Acción comunal - IDPAC-, afirma que la siguiente etapa es de gran importancia para el fortalecimiento y sostenibilidad de las organizaciones, que a través de talleres harán los ajustes presupuestales a sus proyectos y la revisión de los cronogramas para el desarrollo de mínimo tres actividades que deben ejecutarse entre noviembre de 2018 y marzo de 2019. 

El 24 de noviembre el IDPAC realizará el Festival de Proyectos,  que permitirá visibilizar el trabajo de estas organizaciones y hacer la entrega de los elementos solicitados para su gestión con la comunidad.

 

Compartir:

Editor Web