Pasar al contenido principal

Las claves para buscar empleo están en IDPAC

286
0
Compartir:

Con el objetivo de promover la inclusión laboral de la población beneficiaria del Instituto Distrital de la Participación Acción Comunal -IDPAC, se inició el taller de sensibilización, intermediación Laboral e inscripción en agenda pública en asocio con el SENA, esta actividad fue orientada por la Escuela de Participación.

Integrantes de diferentes organizaciones sociales, Juntas de Acción Comunal y conciliadores entre otros asistieron al taller, que tuvo como tema central las recomendaciones para organizar el perfil laboral de un aspirante a empleo, la entrevista individual y grupal, perfil ocupacional y los tiempos sugeridos en respuestas.  Así mismo, se socializaron los pasos para registrarse en la agencia pública de empleo.

Las claves para buscar empleo están en IDPAC

Esta jornada representa y apunta también al emprendimiento y al  fortalecimiento empresarial que son necesarios para la incorporación de componentes de innovación en las diferentes organizaciones sociales que están trabajando mancomunadamente con el IDPAC.

Para mayor información puede contactarnos en la Gerencia de Escuela: PBX 2417900-2417930, Ext. 3188 3119, Celular: 3156702735

escuela@participacionbogota.gov.co  

http://escuela.participacionbogota.gov.co

Compartir:

Editor Web