Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

La Escuela de Participación llega este fin de semana a la mitad de las localidades de Bogotá

140
0
Compartir:

Ciudad Bolívar, Bosa, San Cristóbal, Santa Fe, La Candelaria, Tunjuelito, Engativá, Usme y Antonio Nariño serán las localidades donde haga presencia la Escuela del Instituto Distrital de la Participación –IDPAC- en diferentes jornadas y procesos de formación.

Con el objetivo de desarrollar procesos de formación orientados al fortalecimiento de las competencias ciudadanas, de las organizaciones sociales para la participación y estructurar el tejido social, la gerencia de escuela del IDPAC realiza el fin de semana jornadas en casi todas las localidades de la ciudad.

Temas como: participación incidente, propiedad horizontal, herramientas de fortalecimiento, cabildos, diplomados, formulación en gestión de proyectos comunitarios y fortalecimiento del tejido social, entre otros, harán parte de los contenidos que se impartirán a los territorios mencionados.

Para mayor información puede contactarnos en la Gerencia de Escuela: PBX 2417900-2417930 Ext. 3188 - 3119 Celular:  3156702735 escuela@participacionbogota.gov.co y http://escuela.participacionbogota.gov.co.

 

Compartir:

Editor Web