Pasar al contenido principal

La Escuela de la Participación sigue capacitando a los bogotanos durante este fin de semana

310
0
Compartir:

Con el objetivo de desarrollar procesos de formación orientados al fortalecimiento de las competencias ciudadanas, de las organizaciones sociales para la participación y estructurar el tejido social, la Gerencia Escuela del Instituto Distrital de Participación y Acción Comunal- IDPAC- realiza desde este viernes hasta el domingo una jornada por casi toda Bogotá.

La Escuela de Participación estará presente en seis localidades de la ciudad capacitando a diferentes ciudadanos en diversos temas como: Herramientas para participar en la reformulación de la política pública de discapacidad, derechos humanos y políticas públicas, liderazgo, asociatividad, solución de conflictos y convivencia en propiedad horizontal.

La Gerencia Escuela sigue capacitando a los bogotanos durante este fin de semana

Además de los procesos de formación comunitarios se continuará con el curso de Tradición Oral, Diversidad y Saberes Ancestrales en las Prácticas de Participación Ciudadana y el diplomado Convivencia y Solución de Conflictos para el Desarrollo Comunitario. Estos procesos son en asocio con la Universidad Nacional de Colombia y se desarrollarán en sus instalaciones.

Para mayor información puede contactarnos en la Gerencia de Escuela: PBX 2417900-2417930 Ext. 3188- 3119 Celular: 3156702735 escuela@participacionbogota.gov.co, http://escuela.participacionbogota.gov.co

 

 

Compartir:

Editor Web