Pasar al contenido principal

Jóvenes: a perderle el miedo a liderar procesos ciudadanos

103
0
Compartir:

A través de la capacitación de los líderes juveniles que quieren ayudar a su comunidad y mediante la realización de charlas y talleres, el IDPAC, a través del programa Bogotá Líder, quiere brindar herramientas en materia de emprendimiento, buscando que sus proyectos y los de sus organizaciones sean sostenibles.

Una de las charlas del Encuentro de Emprendimiento Social y Autogestión realizado por el Instituto, estuvo a cargo de Henry May, docente británico, quien a través de sus propias experiencias cuenta cómo se puede cambiar el mundo y sobre cómo superar los miedos que puede generar liderar un proyecto social, un punto de vista interesante que cayó muy bien en los más de 30 jóvenes que acompañaron esta jornada.

Jóvenes: A perderle el miedo a liderar procesos ciudadanos

La Alcaldía Mayor de Bogotá y el Instituto Distrital de la Participación –IDPAC- continúan acompañando las iniciativas de las organizaciones sociales juveniles del Distrito Capital que fueron beneficiarias del programa Bogotá Líder en los años 2016 y 2017, y mediante las convocatorias busca incentivar y reconocer las comunidades que quieren transformar sus realidades sociales.

El IDPAC promoverá todas las charlas, talleres y conversatorios que puedan aportar conocimientos o experiencias para que estos líderes puedan aplicarlo en sus Proyectos comunitarios.

Para mayor información puede contactarnos en la Gerencia de Escuela de Participación: PBX 2417900-2417930 Ext. 3188 3119 Celular: 3156702735 escuela@participacionbogota.gov.co    http://escuela.participacionbogota.gov.co

Etiquetas Bogotá Líder
Compartir:

Editor Web