Pasar al contenido principal

JÓVENES DE USAQUÉN ENSEÑAN LOS PELIGROS DE LAS REDES SOCIALES CON LA OBRA “CAPERUCITA AZUL”

45
0
Compartir:

“Caperucita Azul” es la obra de teatro que presentará la organización ACTÚA Y PIENSA JOVEN de la localidad de Usaquén para socializar el intercambio de experiencias en Ciudad de México, incentivo conseguido a través de la convocatoria BOGOTÁ LÍDER, impulsada por Participación Bogotá - IDPAC-.  El evento tendrá lugar este 30 de abril, a partir de las 4:30 p.m., en el Colegio Friedrich Naumann (carrera 7ª No. 177 – 96).

Antes de la obra, los jóvenes pertenecientes a la Organización explicarán el proyecto con el que participaron en BOGOTÁ LÍDER, denominado “Una red contra la red” con el que buscan sensibilizar acerca de los peligros a los que se ven expuestos niños y jóvenes a causa del mal uso de las redes sociales. 

Con “Caperucita Azul”, especialmente se tratará el tema del grooming que consiste en el acoso sexual a través de las redes. Los asistentes serán estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Friedrich Naumann.

De esta manera, continúan los espacios organizados por el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal – IDPAC –, para la transferencia de conocimientos de las Organizaciones Juveniles seleccionadas en la primera convocatoria de BOGOTÁ LÍDER.

Administración Peñalosa, comprometida con las iniciativas juveniles.

Síguenos a través de nuestras redes sociales:

Twitter: @BogotaParticipa

Facebook: facebook.com/participacionbogota

Etiquetas Bogotá Líder
Compartir:

Editor Web