Pasar al contenido principal

Inscripción de proyectos a ‘Uno Más Uno = Todos, Una Más Una = Todas’ superó todos los cálculos

1073
0
Compartir:

918 proyectos fueron preinscritos en las diferentes categorías del modelo de participación ‘Uno Más Uno = Todos, Una Más Una = Todas’, en la versión 2018, que busca que las organizaciones sociales, comunitarias y comunales estructuren, postulen y presenten sus proyectos e iniciativas sociales relacionadas con procesos de participación, con el objetivo de fortalecerlos y hacerlos más sostenibles.

276 del total de proyectos fueron preinscritos en la línea temática que busca promover la realización de eventos culturales, deportivos o recreativos o que promociona la formación artística o deportiva para niños, niñas y jóvenes. En segundo lugar, con 93 iniciativas, las organizaciones sociales se presentaron a la línea que busca fortalecer las capacidades organizativas y de gestión comunal. La localidad con mayor número de participantes fue Usaquén con 168 proyectos, seguida de Ciudad Bolívar con 89, Kennedy con 81 y Usme con 80.

El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, IDPAC, lidera este modelo de participación, el cual busca desarrollar, a partir de la participación de los diferentes actores de la ciudad, obras menores, así como proyectos e iniciativas de carácter social en los distintos barrios del Distrito Capital.

Los proyectos preinscritos podrán radicarse del 18 al 27 de julio en el IDPAC, Sede B, Calle 22 #68c-51, de 8 a.m. a 4 p.m.

 

Encuentre más información de la Convocatoria 2018.

 

 

Compartir:

Editor Web