Pasar al contenido principal

Inscríbase al Foro de Propiedad Horizontal en Chapinero

741
0
Compartir:

Con el objetivo de promover la convivencia entre los residentes de propiedad horizontal, Participación Bogotá – IDPAC – organiza el ‘Foro Local de Propiedad Horizontal en Chapinero’, este 7 de octubre, a partir de las 8:00 a.m., en el auditorio de la Cámara de Comercio de Bogotá (calle 67 No. 8 – 32).

El evento, que cuenta con el apoyo de la Alcaldía Local de Chapinero y el Consejo Local de Propiedad Horizontal, abordará temas como seguridad y convivencia, presupuesto, Ley de pequeñas causas, mitos y verdades sobre la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad, que serán tratados por expertos de la normatividad que rige, la Ley 675 de 2001.

Los conferencistas invitados serán: Inés Esther Esteban Parra, abogada, experta en procesos de construcción de manuales de convivencia en propiedad horizontal; Alejandro Michells Valencia, actual presidente del Consejo Local de Propiedad Horizontal de Chapinero; Diana Carolina Ruíz Muñoz, lideresa en formación de contenidos virtuales y de territorio en el tema, autora del libro ‘Guía práctica para administrar propiedad horizontal’; Andrés Martínez Díaz, abogado especialista en Derecho Procesal, autor de la obra ´La propiedad horizontal y su administración´; y Mauricio Rodríguez, consultor y conferencista, columnista de la revista Legis y sección vivienda del diario El Tiempo.

A la jornada podrán asistir representantes de organizaciones de propiedad horizontal, administradores de inmuebles, unidades residenciales, edificios, conjuntos residenciales, bodegas y centros comerciales de Chapinero, quienes recibirán certificado de asistencia.

Luego de este evento, Participación Bogotá se prepara para la realización del ‘Foro Distrital de Propiedad Horizontal’, para de esta manera fortalecer los procesos locales de capacitación, que se realizaron con una agenda que cubrió la totalidad de la ciudad.

 

Para asistir al foro, inscríbase en el siguiente formulario:

Compartir:

Editor Web