Pasar al contenido principal

Inscríbase al curso ‘Tradición Oral, Diversidad y Saberes Ancestrales en las Prácticas de Participación Ciudadana’

3004
0
Compartir:

La Escuela de la Participación del IDPAC y la Universidad Nacional de Colombia convocan a los interesados en el curso de extensión ‘Tradición Oral, Diversidad y Saberes Ancestrales en las Prácticas de Participación Ciudadana’ a postularse a partir de la fecha.

El curso tendrá ciento veintinueve (129) cupos para integrantes de las diferentes etnias residentes en el Distrito y personas interesadas en conocer sobre las dinámicas ancestrales de la participación.

El primer paso es diligenciar el formulario de postulación haciendo clic aquí.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 11 de septiembre del 2018; las clases iniciarán todos los sábados desde el 15 de septiembre y hasta el 17 de noviembre de 2018. Al final del curso se expedirá un certificado de 50 horas académicas (presenciales).

 

 

El proceso de formación enfatizará en temas como: saberes y cosmovisiones étnicas, diversidad cultural, derechos humanos, educación intercultural, sustento ancestral y expresiones culturales, entre otros.

En cada una de las sesiones se tendrá un espacio para el diálogo de saberes en el cual, los participantes reconocerán sus realidades para comprender y construir nuevas formas de actuar.

 

 

Compartir:

Editor Web