Pasar al contenido principal

Inscríbase al concurso ‘Historias de mi Barrio’

2703
0
Compartir:

En el marco de la celebración de los 60 años de la Acción Comunal en Colombia, el Instituto Distrital de Participación y Acción Comunal – IDPAC-, con apoyo de la Federación de Acción Comunal de Bogotá, pretende visibilizar historias de participación y gestión de algunas comunidades a través de las Juntas de Acción Comunal.

El concurso busca reunir testimonios de historias, anécdotas que visibilicen a los líderes y lideresas comunales, que a través de su trabajo social han implementado acciones y proyectos que han impactado el bienestar y desarrollo de la Comunidad. Con estos testimonios, el IDPAC proyecta la construcción de una publicación que recopile cuarenta (40) historias o relatos (2 por localidad, aprox.), que evidencien aportes de la Acción Comunal en la construcción de los Barrios y sostenimiento de su trabajo social. 

De tal manera, estas historias serán publicadas y difundidas a través de un libro físico y en la página web de la entidad. Estos ejemplares serán entregados durante las Conmemoración de los 60 años de las Juntas de Acción Comunal, reconociendo de esta manera la labor de los líderes y lideresas en el Distrito Capital. 

Durante la Celebración serán premiadas de manera especial a las tres (3) mejores historias, ganadoras de algunos incentivos. 

Recuerde que las historias deberán ser radicadas, en la Sede B del IDPAC, calle 22 No. 68 C-51, entre el 21 de agosto y el 28 de septiembre, a través de un original firmado impreso y una copia en CD. Horario de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.

 

 

 

 

Compartir:

Editor Web