Pasar al contenido principal

Inició el proceso de formación de la Estrategia Bogotá Líder 2018

80
0
Compartir:

Con la presencia de 82 organizaciones sociales preseleccionadas en laestrategia Bogotá Líder, inició la etapa de formación de 50 horas, con el objetivo de fortalecer iniciativas y proyectos que incidan en el mejoramiento de los entornos sociales y comunitarios en el Distrito Capital.

A la reunión asistieron cerca de 120 jóvenes quienes participaron activamente de la sesión realizando preguntas y comentarios al docente. Se aclararon temas concernientes a la planificación, los recursos, los estados de planeación, los proyectos y los medios para establecer resultados orientados a un tema específico.

El docente Edwin Buenhombre, administrador público el cual adelanta en estos momentos estudios de doctorado en la Universidad de Baja California, fue el coordinador, liderando el tema de Introducción a la Planificación Pública.

Lorena Castañeda representante de la organización Juntos por Patas, un colectivo juvenil que se dedica a los temas ambientales y animalistas se mostró muy satisfecha con la jornada: “la formación me ha parecido súper buena, algo que podemos aplicar como organización y por medio de la planificación podemos distribuir la visión que tenemos para el futuro”.

Las organizaciones deberán cumplir mínimo con el 80% de la intensidad horaria del proceso para certificarse y además participar de la etapa de selección.

Para mayor información puede contactarnos en la Gerencia de Escuela: PBX 2417900-2417930 Ext. 3188 3119 Celular: 3156702735, escuela@participacionbogota.gov.co,  http://escuela.participacionbogota.gov.co

Compartir:

Editor Web