Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

Usaquén será sede del foro de actualización en normatividad de Propiedad Horizontal

397
0
Compartir:

Con el apoyo del equipo de Propiedad Horizontal del Instituto Distrital de la Participación y Acción comunal -IDPAC, se llevará a cabo el foro de actualización en Propiedad Horizontal, con los conferencistas más destacados a nivel nacional.

El evento, convocado por la Alcaldía Local de Usaquén y el Consejo Local de Propiedad Horizontal, se realizará en el auditorio principal de la Universidad El Bosque, con capacidad para 600 personas, por lo que se hace necesario para aquellos que deseen participar realizar la pre-inscripción en el siguiente enlace.

Preinscríbase ingresando aquí.

Entre los conferencistas invitados se destaca Rodrigo Castro, asesor del despacho de la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia, quien expondrá el Código de Policía, “Base del respeto y cultura ciudadana en Bogotá”. Por su parte el abogado, Jorge Orlando León, expondrá las “Habilidades para la Administración Eficaz de la Propiedad Horizontal. Finalmente, Andrés Martínez Díaz, estará encargado de presentar el actual marco jurídico y el régimen de Propiedad Horizontal.

Los asistentes podrán resolver sus inquietudes en la sesión de preguntas y respuestas programada para el cierre del evento.

El IDPAC y la Alcaldía Local de Usaquén certificarán la asistencia.

Hora: 8:00 a.m.

Lugar: Universidad El Bosque

Dirección: Carrera 9 Número 131 – 02. Auditorio Universidad El Bosque. Usaquén.

Mayor información en el teléfono 241 7900 ext 115.

 

#YoParticipo

 

 

 

Compartir:

Editor Web