Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

Uruguay, próximo destino de los jóvenes de Bogotá Líder

474
0
Compartir:

David Medina Andrade, de la Fundación Qubo ENprender; Johanna Morales, de la Agrupación Atravesados y Paula Andrea González, de la organización Mangata, son los jóvenes que llegan hoy a Uruguay para el intercambio de experiencias gracias a la estrategia Bogotá Líder. 

Estas organizaciones hacen parte de la categoría Igualdad de género y prevención de la violencia hacia la mujer, y prevención consumo de sustancias psicoactivas, que otorga el intercambio de experiencias a ese país. La Fundación Qubo se dedica a generar emprendimiento e innovación social; similar trabajo al de la Agrupación Atravesados, que busca el empoderamiento político y económico de las mujeres.

Uruguay, próximo destino de los jóvenes de Bogotá Líder

Por su parte, la organización Mangata, desarrolla estrategias pedagógicas y terapéuticas, encaminadas a la prevención y manejo de trastornos mentales causados por el consumo de SPA  y otros factores. Todas ellas, desarrollan acciones con varios tipos de poblaciones en diferentes localidades de la ciudad. 


Para conocer las actividades diarias de estos jóvenes  en Uruguay, estaremos publicando sus reportes en nuestras redes sociales.

 

#YoParticipo

 

 

 

Etiquetas Bogotá Líder
Compartir:

Editor Web