Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

Un viaje desde Suba hasta Ciudad Bolívar para conocer TransMiCable

245
0
Compartir:

Con el objetivo de generar apropiación de los espacios públicos y de las obras del distrito, 40 personas mayores de diferentes Organizaciones Comunales de la localidad de Suba visitaron TransMiCable.

Con el apoyo de la Secretaría de Movilidad y TransMilenio se realizó un recorrido lúdico cultural que inició en el Portal de Suba, allí las personas mayores abordaron un bus expreso de TransMilenio que los llevó hasta el Portal Tunal para hacer el transbordo a TransMicable con destino al Mirador El Paraíso, última parada del sistema.

Por primera vez estos líderes y lideresas de las  organizaciones comunales de Suba tuvieron la oportunidad de conocer la obra del TransMiCable y además muchos de ellos visitaron la localidad de Ciudad Bolívar por primera vez.

Un viaje desde Suba hasta Ciudad Bolívar para conocer el TransMiCable

La experiencia contó con el acompañamiento de las guías de cultura de TransMiCable, quienes les explicaron el funcionamiento del sistema, así como algunos datos importantes de su funcionamiento y de cada una de las estaciones.

En el mirador, las personas mayores aprovecharon para tomarse fotos y disfrutar de la vista panorámica desde este punto de la ciudad, también realizaron actividades lúdicas y de reconocimiento del sistema TransMiCable.

Esta actividad es una de las acciones de participación que realiza la Subdirección de Asuntos Comunales del Instituto Distrital de la Participación –IDPAC- con las organizaciones comunales con el apoyo de los gestores locales y entidades del distrito. Estas actividades buscan brindar espacios y alternativas para que los líderes y lideresas de las organizaciones comunales participen en las dinámicas de la ciudad y conozcan las diferentes obras que realiza la Administración Distrital.

 

#YoParticipo

 

 

Compartir:

Editor Web