Pasar al contenido principal

Un joven sin límites en ‘Café a la Bogotana’ de DCRADIO

76
0
Compartir:

Rosemberg Morales Cruz, líder de la Asociación Multiactiva Fusión Fantasía, con su proyecto Jóvenes Sin Límites, fue la estrella invitada a DCRADIO la emisora de Bogotá.

Su proyecto, ganador en la convocatoria Bogotá Líder de 2017, tiene como objetivo integrar a la juventud con discapacidad en torno al baile y al deporte, en la localidad de Bosa. Rosemberg, como parte de los estímulos por ser seleccionado en el proceso, viajó a Madrid, España, donde visitó varias fundaciones que manejan el mismo concepto de integración juvenil que aplica en su comunidad.

A Rosemberg lo impactó haber conocido a la primera diputada con Síndrome de Down en España, Ángela Bachiller, quien tiene como prioridad mejorar el bienestar y los derechos de las personas con discapacidad, lo que para él era algo impensable: “pero lo vi con mis propios ojos y sé que es real. Y si se pudo allá, porque aquí no”, aseguró.

El intercambio cultural fue otro aspecto que rescata este líder comunitario pues se trajo de España los conceptos principales del baile Flamenco, principal ritmo de este país, los cuales está aplicando en su asociación.

DCRADIO, con su programa ‘Café a la Bogotana’ seguirá visitando las diferentes localidades de la ciudad acompañando todas las iniciativas que el Instituto Distrital de la Participación está fomentando.

Los invitamos a escucharnos todos los días a través de www.dcradio.gov.co, y visitando nuestra página www.participaciónbogotá.gov.co donde podrán enterarse más información sobre el programa ‘Bogotá Líder 2018’ que busca apoyar las iniciativas de los jóvenes bogotanos en pro de mejorar las condiciones de vida de sus entornos.

 

Redacción DCRADIO, la emisora de Bogotá.

 

Etiquetas DcRadio
Compartir:

Editor Web