Pasar al contenido principal

¡Rechazamos cualquier tipo de violencia hacia los animales en la ciudad! 

38
0
Compartir:

El próximo 2 de junio de 2018, el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal – IDPAC- adelantará una jornada de sensibilización por el respeto de los derechos de los animales y rotundo rechazo al atroz caso de siete perros asesinados por envenenamiento que se presentó en el barrio Diana Turbay de la localidad de Rafael Uribe Uribe el pasado 29 de mayo.

Esta jornada se llevará a cabo a las 12 del medio día con una manifestación ciudadana que tendrá punto de encuentro en el Centro de Atención Médica Integral (CAMI) del barrio Diana Turbay, Carrera 1 F 48 X 76 Sur.

También se contará con el acompañamiento del Instituto Distrital para la Protección y Bienestar Animal – IDPYBA-, con quienes se adelantará charlas informativas y pedagógicas sobre cómo actuar en casos de maltrato animal.

La Administración Distrital seguirá fortaleciendo dinámicas organizativas para que, de manera conjunta, logremos garantizar espacios públicos libres de cualquier tipo de violencia contra los animales.

Etiquetas Animalistas
Compartir:

Editor Web