Pasar al contenido principal

Pintemos un mural que promueva el respeto, protección y bienestar de los animales de Bogotá

519
0
Compartir:

Si le gusta el arte urbano, ama a los animales y tiene una propuesta para realizar un mural que envíe un mensaje positivo sobre el respeto, la protección y el bienestar de los animales del páramo y de la sabana de Bogotá, ¡este es su reto!

Desde el 15 de septiembre hasta el 13 de octubre de 2018 estará abierto el reto ¿Cómo te imaginas un mural que promueva el respeto, la protección, y el bienestar de los animales en Bogotá?, que busca brindar un homenaje a los animales de la sabana de Bogotá, a través del arte y la cultura urbana. Le invitamos a participar a través de la plataforma ‘Bogotá Abierta’ del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, IDPAC.

El reto, hace parte de las convocatorias dispuestas para la campaña ‘Bogotá Capital Animal’ que se desarrollará del 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2018. Este reto propone, a partir del arte, la cultura, la participación ciudadana y el dialogo, promover el bienestar y la protección animal y gestionar proyectos para informar, sensibilizar y concientizar sobre la realidad de los animales en nuestra sociedad.

Para participar debe enviar su idea por medio de una fotografía o dibujo en la plataforma https://bogotaabierta.co y las 10 ideas más votadas serán consideradas en este proceso creativo de diseño y conceptualización, que artistas urbanos de la localidad de Fontibón adelantarán para llevar a cabo la propuesta final, esta será pintada en uno de los murales de la Sede B del IDPAC, ubicada en la Av. Calle 22 # 68C-51.

 

PARTICIPE Y CONSTRUYA CIUDAD, INGRESE AQUÍ Y CONOZCA MÁS DE ESTE RETO.

Más Información en: www.participacionbogota.gov.co

 

 

Compartir:

Editor Web