Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

Personas con discapacidad de Suba, Ciudad Bolívar y Usaquén reciben formación en liderazgo social

243
0
Compartir:

Con el objetivo de fortalecer las capacidades de las personas con discapacidad de las localidades de Suba, Ciudad Bolívar y Usaquén, se realizó el cierre del proceso de formación en ‘Participación, Recreación y Deporte’.

Los formadores pertenecientes a la Gerencia Escuela del Instituto Distrital de Participación y Acción Comunal -IDPAC a lo largo del curso trataron temas relacionados con comunicación asertiva, liderazgo personal, proyecto de vida, trabajo en equipo, asociatividad y liderazgo social. Importante mencionar que, el proceso contó con el asocio del Instituto Distrital de Recreación y Deporte –IDRD- en las diferentes sesiones.

Personas con discapacidad de Suba, Ciudad Bolívar y Usaquén reciben formación en liderazgo social

Julio Gómez de Suba, participante del curso, recibe su certificado.

En el cierre del curso se realizaron actividades artísticas en cabeza de niños de la localidad, palabras de diferentes directivos distritales y la entrega de certificados por parte de la Gerencia Escuela.

Para mayor información sobre cursos de formación, puede contactarse con la Gerencia de Escuela: PBX 2417900-2417930 Ext. 3188- 3119 Celular: 3156702735, escuela@participacionbogota.gov.cohttp://escuela.participacionbogota.gov.co

 

Compartir:

Editor Web