Pasar al contenido principal

PARTICIPACIÓN BOGOTÁ, EN CONVENIO CON UNIMINUTO, LE APUESTA A LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL

238
0
Compartir:

Con la asistencia de 150 personas pertenecientes a diferentes organizaciones sociales y comunales, instancias de participación, etnias, población con discapacidad y víctimas, inició el ‘Diplomado Participación ciudadana en la gestión de proyectos para el desarrollo comunitario’, impulsado por Participación Bogotá – IDPAC –, en convenio con la Universidad UNIMINUTO, entidad reconocida por su trayectoria académica.

Esta formación se realiza con el propósito de promover habilidades para la participación ciudadana en la formulación y gestión de proyectos, que generen alternativas de desarrollo comunitario en los territorios del Distrito.

Diplomado5

El proceso de capacitación se desarrollará mediante cuatro módulos: ciudadanía en el Distrito, ciudadanía y participación, proyectos comunitarios  e Identificación, formulación y gerencia de proyectos.

(Ver: Taxistas de la localidad Los Mártires finalizan curso de resolución de conflictos y construcción de paz)

El diplomado se llevará a cabo en tres sedes: UNIMINUTO Engativá, Bosa Piamonte y Ciudad Bolívar para facilitar la accesibilidad de los asistentes y el reconocimiento de los territorios.

Diplomado3

En el acto de instalación el Director del IDPAC, Antonio Hernández Llamas, manifestó: “Desde el Distrito estamos muy enfocados en lograr que la participación sea incidente y transformadora en la construcción de paz. Los invito a trabajar para que esta ciudad sea realmente la Capital de la Paz”.

Compartir:

Editor Web