Pasar al contenido principal

¡Oportunidad! Aún Puede Inscribirse al Curso de Alturas

35
0
Compartir:

Los interesados en participar en el  proceso de formación “Trabajo Seguro en Alturas que se  realizará por convenio entre la Escuela de Participación Bogotá –IDPAC- y el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA-. Deberán realizar la inscripción en la sede A de Participación Bogotá, ubicada en la Calle 35 Nº 5-35 desde el lunes 03 de abril, hasta el viernes 07 de abril de 2017, en los  horarios de 10:00 a.m. a 12:00 m y de 2:30 pm a 5:00 pm.

Este curso hace parte del fortalecimiento para los barristas de Bogotá, que el Instituto Distrital de Participación y Acción Comunal –IDPAC-, viene realizando bajo la Estrategia Más Fútbol Más Vida sin embargo, pueden participar otras personas interesadas hasta el cierre de las inscripciones y disponibilidad de cupos. 

Cursoalturas

Los postulantes deben ser mayores de 14 años y  en el momento de la inscripción hay presentar los siguientes documentos: fotocopia del documento de identidad; o la contraseña con foto, huella y firma del registrador; certificado médico de salud ocupacional para el desempeño de trabajo en alturas y la fotocopia de la planilla de seguridad social (EPS y ARL) vigente. 

En la semana del 17 al 21 de abril, la Escuela de Participación realizará  la inscripción de los 30 cupos favorecidos que hayan cumplido con los requisitos, a través  del aplicativo Sofía del SENA. 

El curso se llevará a cabo del 2 al 5 de mayo, en los horarios de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., en la sede del Centro de Tecnologías para la Construcción y la Madera del SENA, ubicado en la transversal 7 # 8 – 40 Autopista Sur, barrio Cazucá

Este proceso de formación cuenta con una intensidad de 40 horas y quienes quieran certificarse, deberán cumplir con al menos el 90% de las actividades y todos los requerimientos académicos exigidos.

 

Mayor información contactándose con la Escuela de Participación por los siguientes medios:

Correo electrónico: escuela@participacionbogota.gov.co

Teléfonos: 2417900 Ext. 51155- 1190

Celular: 3156702735.

 

Administración Peñalosa comprometida con la formación.

Compartir:

Editor Web

Otras Noticias