Pasar al contenido principal

'Nada Justifica la Violencia contra las Mujeres': Natalia Ponce de León en Conversatorio Transforma

316
0
Compartir:

Después del ataque que recibió el 28 de marzo de 2014, cuando un hombre le lanzó ácido sulfúrico en el rostro y le quemó más de la tercera parte del cuerpo, Natalia Ponce de León se ha convertido en un ejemplo de lucha incansable para las personas que han sufrido estas agresiones. Ella es la Directora de la Fundación que lleva su nombre, con la que lidera la campaña 'No Más Máscaras', que defiende, promueve y protege los derechos de las mujeres. 

Este 24 de mayo Natalia, en conjunto con Isabel Agatón –activista, feminista y poeta-, Isabel Cuadros - Directora de la Asociación Afecto Contra el Maltrato Infantil-, y Adriana Cely -hermana de Rosa Elvira Cely-, nos acompañarán en el conversatorio Transforma: 'Nada Justifica la Violencia contra las Mujeres', que se realizará en la Fundación Gilberto Álzate Avendaño (Calle 10 # 3 – 16) a partir de las 4:00 p.m. 
 
Estas mujeres, provenientes de diferentes liderazgos y de diversos sectores y organizaciones sociales, contarán historias de vida que llevarán a los asistentes a reflexionar sobre las acciones que naturalizan las prácticas de violencia hacia las mujeres y cómo actuar frente a este tipo de problemáticas.

transforma
 
A través de las charlas Transforma, Participación Bogotá –IDPAC- busca llevar mensajes positivos a la ciudadanía sobre la inclusión, la convivencia, el respeto y la diversidad. Así mismo, generar conciencia sobre la discriminación y violencia hacia las mujeres.
 
Para asistir a la charla inscríbete aquí.  

Diligenciar formulario de inscripción

 

¡Administración Peñalosa, comprometida con las mujeres!

Etiquetas Mujer y género
Compartir:

Editor Web