Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

Migrantes venezolanos podrán rodar por Bogotá gracias a ‘Dale Pedal a Venezuela’

251
0
Compartir:

Un grupo de migrantes venezolanos son los beneficiarios del proyecto ‘Dale Pedal a Venezuela’, llevado a cabo por el Instituto Distrital de Participación y Acción Comunal -IDPAC, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte -IDRD, la Embajada de Australia en Colombia, la Organización de Estados Iberoamericanos, y la Fundación Tortuga, organización social juvenil de la Red Bogotá Líder.

Más de 30 ciudadanos venezolanos, que ahora viven en la ciudad de Bogotá, hacen parte de esta iniciativa que busca aportar en la situación que muchos de ellos han vivido, dada la situación en su país.Migrantes venezolanos podrán rodar por Bogotá gracias a ‘Dale Pedal a Venezuela’

Como parte de ‘Dale Pedal a Venezuela’, los participantes recibirán tres talleres sobre mecánica básica, normas de tránsito y recomendaciones a la hora de manejar la bicicleta. Para poder recibir su bicicleta deben asistir a la totalidad de los talleres que son liderados por la Fundación Tortuga, ganadora de Bogotá Líder 2019.

La entrega final de las bicicletas será el próximo sábado 3 de agosto en el Festival Venezuela Aporta, que se llevará a cabo en el Parque Alcalá a partir de las 9:00 de la mañana.

¡Los esperamos!

 

#YoParticipo

 

 

Compartir:

Editor Web