Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

Más Fútbol Más Vida, la estrategia que busca generar respeto y convivencia en el fútbol de Bogotá

179
0
Compartir:

La estrategia Más Fútbol Más Vida, que busca generar respeto y convivencia en el fútbol de Bogotá, rechaza los graves hechos registrados en el estadio Atanasio Girardot de Medellín durante el partido por la Liga Águila, entre el Deportivo Independiente Medellín y Millonarios, en el cual fueron arrojados objetos desde la tribuna al campo de juego, incluyendo un arma blanca. 

Antonio Hernández, director del Instituto Distrital de la Participación, IDPAC, expresó su preocupación por los hechos y exigió adoptar medidas disciplinarias para los aficionados  o barras responsables de las acciones, contrarias al respeto, a la vida y al juego limpio que deben ser los valores que sobresalgan en el fútbol. 

"Frente a la violencia en el fútbol, todas las ciudades y autoridades debemos hacer un frente común, para evitar el ingreso de este tipo de aficionados a cualquier estadio del país”, señaló el director del IDPAC.

En Bogotá se ha logrado 57% en disminución de hechos relacionados con violencia en el fútbol, frente a lo encontrado en 2015.

 

#YoParticipo

 

 

Compartir:

Editor Web