Pasar al contenido principal

La revolución juvenil del color que transformó el SkatePark de Alpes del Futuro

81
0
Compartir:

Tras un proceso de trabajo comunitario, dos días de intervención y la masiva participación de diferentes grupos artísticos en la gran jornada de transformación del ‘Skate Park’ del barrio Alpes del Futuro, finalizó con éxito una de las actividades más esperadas de la localidad de San Cristóbal.

Alrededor de 50 personas entre grupos artísticos, musicales y deportivos del sector, lograron de forma conjunta la tan esperada renovación en uno de los espacios más concurridos de la localidad. ‘AlpeSkate’, uno de los grupos insignia de la jornada, fue precisamente uno de los colectivos sociales que logró consolidar durante el pasar de las horas, las diferentes actividades que se vivieron, donde grandes y chicos a ritmo de hip hop cantaron, rieron y pintaron juntos durante horas.

La revolución juvenil del color que transformó el SkatePark de Alpes del Futuro

“Este tipo de actividades son necesarias para la integración de nuestros jóvenes, por lo que quiero darle las gracias al IDPAC por regalarnos este espacio, donde hemos visto que estas actividades son un medio para acercarnos mucho más con los niños y jóvenes”, manifestó Álvaro Martínez, líder comunal del sector.

Una vez limpio el lugar, los escuadrones artísticos se movilizaron por todo el parque urbano y procedieron a fondear de colores las paredes del complejo deportivo, que con el pasar de las horas, poco a poco se veían grupos entusiastas que plasmando todo tipo de mensajes, imágenes y caricaturas alusivas a una transformación conceptual y físico del lugar.

La revolución juvenil del color que transformó el SkatePark de Alpes del Futuro

Tras esta renovación el SkatePark de Alpes del Futuro, ahora cuenta con una nueva imagen que desde hoy le da una cara más colorida y amable al sector, donde grandes y chicos esperan seguir y participar con entusiasmo y compromiso.

 

Compartir:

Editor Web