Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

La navidad llegó a la 72, para llenar de luz a Bogotá

73
0
Compartir:

Como parte de la agenda cultural del ‘Pacto me la Juego por la 72’, los vecinos y personas que frecuentan la quebrada ‘La Vieja’ disfrutaron del concierto de apertura de la navidad con el Coro Vivace. El evento contó con la presencia del Instituto Distrital de la Participación -IDPAC-, quien entregó a los asistentes unas velas para que se encendieran para llenar de luz a Bogotá.

La unión, el perdón, la generosidad, el amor y la reconciliación fueron los mensajes de quienes participaron en el evento. Familias y amigos encendieron las velas al disfrutar de un entorno único, en medio de la naturaleza y del ambiente navideño.

Mariana Duarte, vecina del sector comentó que: “La ciudad necesita más espacios como este, yo vivo muy cerca y la quebrada la vieja, hoy se llenó de alegría, de vida. Mi mensaje para llenar de luz a Bogotá, es que seamos más tolerantes y respetuosos por las diferencias, la navidad debe invitarnos a reflexionar sobre el cuidado de la ciudad, todos los que vivimos aquí, debemos aprender a ser más tolerantes y amigables con el medio ambiente”.

La navidad llegó a la 72 para llenar de luz a Bogotá

Mauricio Rico, director de la Corporación de Vecinos de la Séptima – Corposéptima, comentó que, “las acciones de ‘La 72 un escenario musical’ contribuyen a que las personas reflexionen sobre el espacio público del sector y aprovechen estos eventos para compartir en familia”.

Para el 2019 La Alcaldía de Bogotá, continuará fortaleciendo estos espacios culturales como modelo de participación ciudadana, que involucra a los vecinos, empresarios y entidades para recuperar los sectores emblemáticos de Bogotá.

 

 

Compartir:

Editor Web