Pasar al contenido principal

Juntas de acción comunal reciben dotación del Distrito

144
0
Compartir:

Carpas, mesas, sillas, tableros, cabinas de sonido, micrófonos y elementos de papelería hacen parte de las dotaciones que fueron entregadas a las juntas de acción comunal de Bogotá.

El pasado 25 de febrero de 2017, el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal – IDPAC –, entregó dotaciones a 16 Juntas de Acción Comunal de Bogotá que resultaron beneficiadas del modelo de participación “Uno Más Uno = Todos, Una Más Una = Todas”.

El propósito es fortalecer el trabajo comunal y la labor de líderes y lideresas, que trabajan juiciosamente por las necesidades de los barrios a los que representan. El evento fué presidido por el director del IDPAC, Antonio Hernández Llamas, en la Avenida calle 22 No. 68 C – 51.

Con estos insumos, se suplen algunas necesidades de las Juntas respecto a la urgencia de tener sitios para la realización de las reuniones que garanticen la asistencia y seguridad de los participantes. Además, facilitan la ejecución de los proyectos con los que estas organizaciones participaron en la convocatoria y que están orientados a impulsar acciones a favor de la convivencia y desarrollo de las comunidades.

Compartir:

Editor Web