Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

Si usted es un Medio Comunitario caracterizado por el IDPAC, este diplomado le interesa

1045
0
Compartir:

El diplomado 'Estrategias de Comunicación Comunitaria para el Desarrollo Local' tiene como objetivo brindar conocimientos y fortalecer las competencias para la gestión y autogestión de procesos de comunicación comunitarios que promuevan la cultura democrática en los territorios del Distrito.

Este proceso de formación será desarrollado por el Instituto Distrital de la Participación -IDPAC- en alianza con la Universidad Nacional Abierta y a Distancia –UNAD, el cual tendrá una duración de ciento cuarenta y cuatro (144) horas que se desarrollarán durante 4 meses, a partir del 10 de agosto hasta el 30 de noviembre de 2019, los días miércoles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., en la UNAD sede Restrepo.

El diplomado está dirigido prioritariamente a los medios comunitarios caracterizados por el IDPAC y también podrán inscribirse organizaciones sociales que cuenten con proyectos de comunicación comunitaria o que trabajen en la temática.

Esta invitación fu extendida desde el pasado viernes 26 de julio a través de correo electrónico, llamadas telefónicas, mensajes de texto y correspondencia física.

La inscripción la puede realizar en el link, y estará disponible hasta el lunes 05 de agosto.

 

#YoParticipo

 

Compartir:

Editor Web