Pasar al contenido principal

Fortaleciendo la Organización Comunitaria de Mujeres en Puente Aranda

67
0

En la Casa de Igualdad de Oportunidades de la localidad de Puente Aranda, la Escuela de Formación de Participación Bogotá –IDPAC-, está realizando el curso Fortaleciendo la Organización Comunitaria de Mujeres” para brindar herramientas de incidencia en los procesos de participación en las organizaciones de mujeres y enseñar metodologías en la elaboración y gestión de proyectos comunitarios.

Este curso tiene como objetivo aumentar la capacidad organizativa, fortaleciendo los conocimientos, valores individuales y grupales, resolución de conflictos y la formulación de proyectos comunitarios. De esta forma, todos los asistentes, pueden participar activamente en las convocatorias que realiza no sólo el Distrito, sino las demás organizaciones públicas y privadas del país. 

El proceso de formación se originó gracias al trabajo realizado por la Articuladora Territorial de IDPAC en Puente Aranda y una solicitud realizada por la organización social de emprendimiento Red Monarca, conformada por aproximadamente 30 mujeres adultas, y a la organización Madres Cabeza de Familia a la Escuela.

puente aranda

Los cursos se iniciaron desde el nueve de marzo de 2017 y terminaran el 27 de abril de 2017, son siete jornadas con una intensidad horaria de tres horas por sesión.

Si está interesada(o) en asistir a un nuevo ciclo de este curso en Puente Aranda u otras localidades, puede contactarse con la Escuela de Formación a través de:

Correo electrónico: escuela@participacionbogota.gov.co

Teléfonos: 2417900 Ext: 51155 – 1190

Celular: 3156702735

Editor Web