Pasar al contenido principal

¡Felicitaciones a nuestros jóvenes líderes! Avanzamos en el fortalecimiento de organizaciones juveniles

16
0
Compartir:

Al término del ciclo de formación de Bogotá Líder, un total de 38 organizaciones juveniles fueron certificadas por parte de Participación Bogotá –IDPAC–, y la Organización de los Estados Iberoamericanos – OEI –, al cumplir con los requisitos establecidos, en cuanto a asistencia y rendimiento, durante las sesiones de capacitación.

Este es el primero de los estímulos entregados a las organizaciones, que consistió en un proceso formativo orientado al fortalecimiento de las propuestas.  Fueron 50 horas en las que se abordaron temas relacionados con liderazgo, derechos humanos, administración de organizaciones e innovación social.

bta lider

La característica de la convocatoria 2017, fue la participación de organizaciones diversas con trabajos comunitarios en beneficio de la igualdad de género, el medio ambiente, la protección animal y la construcción de paz en los territorios, entre otros proyectos.

Bogotá Líder continuará con la siguiente fase de entrega de estímulos (intercambio de experiencias y dotación de elementos), como finalización de este proyecto de la Administración de Enrique Peñalosa que busca fortalecer las iniciativas juveniles a favor del cambio en la ciudad y territorios.

bta lider

Compartir:

Editor Web