Pasar al contenido principal

Este jueves siga el lanzamiento del portal web de la Red Bogotá Líder vía Streaming

180
0
Compartir:

Un espacio digital para conectar las organizaciones que han participado en la estrategia Bogotá Líder durante los últimos tres años, se lanzará este jueves 4 de octubre de 2018. 

El ambicioso proyecto de crear una red juvenil en la ciudad se generó después de la primera convocatoria de Bogotá Líder en 2016. Desde entonces, el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal – IDPAC-, en alianza con la Organización de Estados Iberoamericanos – OEI; la Fundación Origen y el Ministerio de Industria y  Comercio, ha logrado que más de 300 organizaciones continúen un proceso formativo y de fortalecimiento. 

En el último año, se hizo necesario que todos los miembros de cada una de estas 300 organizaciones tuvieran un punto de encuentro. Por eso se desarrolló este sitio Web, que además de ser un espacio para generar trabajo colaborativo entre líderes juveniles, proporcionará información de convocatorias, cursos, foros, posibilidades de gestión de recursos, aliados y eventos a nivel distrital, nacional e internacional. 

Le puede interesar: CONOZCA LOS GANADORES DE ‘BOGOTÁ LÍDER 2018’ 

Para el lanzamiento de la página - www.redbogotalider.participacionbogota.gov.co - la Red hará la transmisión vía streaming del foro Plataformas de Fondeo Colectivo “Crowdfunding”, un tema crucial para las organizaciones que buscan alternativas para la gestión de recursos. El evento comenzará a las siete de la noche, el 4 de octubre con la participación de tres panelistas: Raíssa João, abogada y fundadora de la platadforma de crowdfunding Vaki; Franciasco Londoño, gerente de Ideame, compañía argentina de financiamiento colectivo y Francois Debiolles, economista, asesor de inversiones y emprendedor. 

Este no será el único foro del sitio. Según Ivomne Forero, gerente de la Escuela de la Participación del IDPAC, cada mes se pretende tener un panel con temas de interés para las organizaciones como gestión de recursos a través de cooperación internacional, comunicación estratégica, entre otros. 

 

 

Etiquetas Bogotá Líder
Compartir:

Editor Web