Pasar al contenido principal

En Bosa, IDPAC promueve conformación de Consejo Local de Propiedad Horizontal

61
0
Compartir:

El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal – IDPAC –, conjuntamente con la Alcaldía de Bosa, convoca a la elección del Consejo Local de Propiedad Horizontal (CLPH) para el período 2017 – 2018.

En el proceso podrán participar personas mayores de 18 años, residentes de la localidad de Bosa, entre administradores y copropietarios de unidades residenciales, centros comerciales o desarrollos urbanísticos sometidos al régimen de propiedad horizontal, que se hayan inscrito como candidatos y votantes ante la Alcaldía Local hasta el 30 de noviembre de 2016.

La alcaldía atenderá las inscripciones de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 m., en la Carrera 80 I No. 61 – 05 Sur (Piso 1). Los interesados deberán presentar copia del documento de identidad y certificado de residencia, además de una propuesta de trabajo para el caso de los candidatos.

Es objetivo del IDPAC promover la conformación y el fortalecimiento de los Consejos Locales de Propiedad Horizontal en el Distrito, como instancias consultivas y de participación ciudadana, cuya principal función es servir de enlace e interlocución entre ciudadanos y autoridades en temas relacionados con la convivencia y resolución de conflictos en cuanto a la propiedad horizontal y su entorno.

La elección del CLPH de Bosa será el 11 de diciembre de 2016.  El acompañamiento del IDPAC, a través del Grupo de Propiedad Horizontal de la Subdirección de Asuntos Comunales, hace parte del trabajo de implementación de la Política Pública de Participación y Convivencia en Propiedad Horizontal en el Distrito.

Compartir:

admin