Pasar al contenido principal

El Día Sin Carro cerrará con una gran “Rodada” organizada por los colectivos de biciusuarios de Bogotá 

61
0
Compartir:

Con el ánimo de apoyar iniciativas ciudadanas que contribuyan a la generación de espacios de esparcimiento sano en la ciudad, el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal – IDPAC- comparte la actividad denominada Bogotá Capital de la Bici - Rodada Cierre Día Sin Carro’, la cual se llevará a cabo el próximo jueves 1ro de febrero en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, costado nororiental, a las 7 de la noche.

Esta iniciativa es organizada por los principales colectivos de biciusuarios de Bogotá bajo el lema #UnidosSomosMas, y está dirigido a todos los ciudadanos que empatizan con el movimiento ambiental, cultural y de movilidad en la capital.

Para mayor información del evento, usted puede visitar el siguiente link en Facebook, donde podrá resolver dudas o comentarios que tengan sobre la actividad.

La Administración Distrital, hace un llamado a los asistentes, a participar de manera pacífica y se pide máximo respeto por los demás actores viales. Recomendamos realizar revisión técnica de su bicicleta antes del evento y atender a las recomendaciones de los organizadores.

Etiquetas Biciusuarios
Compartir:

Editor Web