Pasar al contenido principal

Culmina la etapa de formación de ‘Bogotá Líder’

301
0
Compartir:

Cerca de 120 jóvenes de organizaciones juveniles del distrito se formaron con la Cámara de Comercio, con el liderazgo del Instituto Distrital de la Participación – IDPAC- y la estrategia de ‘Bogotá Líder’ de la Alcaldía Mayor.

El evento de graduación se llevará a cabo el miércoles 22 de agosto, en el centro empresarial la Cámara de Comercio de Bogotá ubicado en Chapinero, donde 82 de las organizaciones sociales juveniles que han participado en el proceso Bogotá Líder, recibirán el certificado que acredita su formación de 50 horas en Introducción a la Planificación Pública.

Estas jornadas educativas, corresponden a la primera etapa de la convocatoria, que permitió a 120 jóvenes de diferentes localidades del Distrito, conocer temas de administración de recursos, presentación de proyectos y planeación.

El evento contará con la presentación artística de los líderes de tres proyectos beneficiados: Perpetum Moves (breakdance, personas con discapacidad), Four Urbance Dance Crew (danza) y Bombillo Rojo (Colectivo trans).

El próximo viernes se publicará el listado de las 43 organizaciones beneficiarias de esta convocatoria: 20 proyectos recibirán elementos para su fortalecimiento, hasta por un monto de cinco millones de pesos ($5.000.000), y 23 proyectos podrán delegar un líder para viajar a realizar un intercambio con entes públicos, instituciones educativas y organizaciones sociales juveniles, en países como Argentina, México, España, Guatemala, Perú, Uruguay y Bolivia.

 

Fecha y hora: miércoles 22 de agosto de 2018, 6:00 p. m.

Lugar: Centro Empresarial Cámara de Comercio, Chapinero, Calle 67 No. 8-32.

 

Informes prensa:

Roberto García Rubio, Jefe Oficina Asesora de Comunicaciones

Celular: 3112386457

Correo: rgrubio@participacionbogotá.gov.co

www.participaciónbogota.gov.co

 

 

Etiquetas Bogotá Líder
Compartir:

Editor Web