Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

Conmemoremos el Día Internacional de la Biblioteca

123
0
Compartir:

El miércoles 24 de octubre de 2018, a partir de las 3:40 de la tarde, los amigos de la lectura y de las bibliotecas,  tendrán una cita para intercambiar experiencias en el conversatorio organizado por la Biblioteca de la Participación del Instituto Distrital de la Participación -IDPAC- ‘Las Bibliotecas como protagonistas de la participación – acción ciudadana’, que se llevará a cabo en el auditorio de música de la Biblioteca Virgilio Barco.

Las bibliotecas son espacios cívicos, en dónde los ciudadanos pueden encontrar  información sobre su país y ciudad. Estas brindan valiosos insumos para la generación de proyectos o investigaciones que contribuyen a entender las realidades y dinámicas de un entorno específico.

Además, ofrecen la oportunidad para involucrarse con la promoción de la participación ciudadana en sus comunidades y conectan a las poblaciones diversas que están motivadas por la investigación y el conocimiento.

Al evento asistirán los representantes de la Red de Bibliotecas Comunitarias de Bogotá. La Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá – BibloRed- y las organizaciones sociales y comunitarias que promueven la investigación y la cultura.

 

Compartir:

Editor Web