Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

Con trajes típicos y bailes tradicionales bolivianos se toman las calles de La Candelaria

258
0
Compartir:

Como parte del ‘2. º Carnaval de Bolivianos en Bogotá’, más de 120 bailarines y artistas bolivianos de diferentes partes del país se tomaron las calles de La Candelaria en un recorrido por la Av. Jiménez desde la Alcaldía Local hasta la Plaza de Bolívar. Los transeúntes disfrutaron de un espectáculo lleno de ritmos tradicionales, bailes ancestrales y trajes típicos bolivianos, así como de diferentes manifestaciones culturales propias del folclor latinoamericano.

El Carnaval es una iniciativa de la organización ‘Bolivianos en Acción’, beneficiarios del modelo de participación Uno Más Uno = Todos, Una Más Una = Todas en la convocatoria 2018, que se realiza en el marco del proceso de sostenibilidad.

“Estoy muy agradecida con Bogotá por hacer este sueño realidad. Estamos en este 2. º Carnaval de Bolivianos para que Colombia conozca las danza de Bolivia”, manifestó, Sonia Quiroga, de la Organización Bolivianos en Acción.

Con trajes típicos y bailes tradicionales bolivianos se toman las calles de La Candelaria

El Instituto Distrital de Participación y Acción Comunal – IDPAC, a través del modelo de participación Uno Más Uno = Todos, Una Más Una = Todas, invita a todas las organizaciones o proyectos que promueven la incidencia, integración, aporte cultural y visibilización de migrantes extranjeros a participar de la convocatoria de proyectos 2019.

Más información de la convovatoria 2019 en:  http://www.participacionbogota.gov.co/convocatoria-uno-mas-uno-todos-proyectos-e-iniciativas-de-caracter-social-2019

 

#YoParticipo

 

 

Compartir:

Editor Web