Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

Comienzan jornadas informativas de las Plataformas Locales de las Juventudes

327
0
Compartir:

Desde el próximo 5 de mayo de 2019, la Alcaldía de Bogotá realizará las jornadas informativas de conformación y registro de las Plataformas de Juventudes del Distrito. La primera jornada local será en la Casa de la Juventud ‘Damawha’ de localidad de San Cristóbal desde las 3:00 p.m.

Podrán participar jóvenes que sean representantes de procesos, prácticas u organizaciones juveniles, entre los 14 y 28 años, quienes deberán preinscribirse a través del siguiente link.

Inscríbete aquí.mano

Una jornada informativa es una actividad en la que se socializa con la ciudadanía toda la información referente al proceso de conformación, con el propósito de dar a conocer aspectos importantes de las mismas y responder inquietudes específicas a los participantes.

El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal- IDPAC, la Secretaria de Integración Social y de la mano con Colombia Joven y la Personería de Bogotá, serán las entidades a cargo de este proceso de participación, que se constituyen en espacios de encuentro para la coordinación y concertación de propuestas en el objetivo de promover las agendas de juventud a nivel local y distrital.

En esta página web y en las redes sociales de las entidades a cargo se podrá encontrar toda la información acerca del desarrollo de las Asambleas y Jornadas Informativas a nivel local, que se desarrollaran próximamente en los puntos establecidos en cada localidad para el encuentro con los jóvenes.

Inscríbete y digamos

#YoParticipo

Compartir:

Editor Web