Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

Colegio La Felicidad abre sus puertas a la comunidad para formación en herramientas de participación incidente

607
0
Compartir:

El Colegio La Felicidad IED abre sus puertas a la comunidad para llevar a cabo el proceso de formación ‘Herramientas para la participación incidente’, en el marco de la estrategia El Colegio como centro del barrio.

Durante las sesiones de formación, los participantes tendrán la posibilidad de explorar temas como: estructura del Estado, generalidades sobre recursos públicos y mecanismos para la protección de derechos y el control social. 

El curso se llevará a cabo los martes y jueves a partir del 30 de julio a las 2:45 p.m., en la Calle 19 No. 79 – 37 y se encuentra disponible para cualquier miembro de organizaciones sociales o residentes de las localidades de Fontibón y Kennedy.

El Colegio como centro del barrio es una estrategia de la Alcaldía Mayor de Bogotá desarrollada por el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal –IDPAC- y la Secretaría de Educación del Distrito que busca convertir a los colegios en el centro de la formación y el fortalecimiento de las comunidades.

Quien desee inscribirse puede enviar sus datos al correo electrónico escuela@participacionbogota.gov.co o comunicarse al teléfono 2417900 Ext. 3188, 2420 o 3155.

 

#YoParticipo

 

 

Compartir:

Editor Web