Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

Celebramos el Día del Espacio Público con una intervención comunitaria en “La Perse”

150
0
Compartir:

Con jornadas de limpieza, embellecimiento y recuperación de los espacios públicos en las diferentes localidades, Bogotá celebrará el “Día del espacio público” este sábado 3 de Agosto. 

El Instituto Distrital de Participación y Acción Comunal -IDPAC- se une a esta iniciativa con una intervención comunitaria en “la calle de los abrazos” ubicada en el Barrio La Perseverancia, más conocido como “La Perse” en la localidad de Santa Fe.

El corredor artístico comunitario de la calle de los abrazos conecta el Centro Internacional con La Perseverancia, desde la carrera séptima, a través de la transversal 30 hasta la carrera quinta y es un corredor que se ha construido con jóvenes de “La Perse” y diferentes artistas nacionales e internacionales que han aportado para que una calle que estaba marginalizada y olvidada se convirtiera en un atractivo cultural y artístico.

“Esta es una obra que complementa el trabajo con los comerciantes y restaurantes del sector, sobre la calle 30 con 5ta, una calle que fue recuperada por esta Alcaldía y que ahora cuenta con una importante oferta gastronómica en el Centro Internacional”, destacó Rúben Darío González, gerente de proyectos del IDPAC. 

Más de 50 voluntarios serán parte de la jornada de limpieza, en la que además estaremos dando a conocer la galería y haciendo muralismo, pero especialmente, celebrando el día del espacio público en la localidad de Santa Fe. 

La cita es este sábado 3 de agosto desde las 8:00 de la mañana en la calle 30 entre carreras 5ta y 7ma. 

Levanta la mano y di ¡Yo Participo!

 

Compartir:

Editor Web