Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

Bogotá Capital Animal: todos a adoptar por una ‘Bogotá ZOOlidaria’

1070
0
Compartir:

Con el propósito de tener una jornada acogedora y pensada para el bienestar y protección de animales que no tienen un hogar, este sábado 10 de noviembre de 2018, se llevará a cabo la jornada de adopción animalista ‘Todos Somos Amistozoos’, en el Parque Nacional en el área de La Biblioteca el Parque, desde las 9:00 a.m., y que estará liderada por algunas organizaciones animalistas de la ciudad.

Las organizaciones animalistas Callejeros Fontibón, Arca Luminosa y Fundación ResCuePet, serán las encargadas de llevar a cabo esta actividad para que los interesados en brindarle una oportunidad de un hogar a estos animales, puedan hacerlo.

Esta jornada de adopción será la segunda programada bajo la iniciativa Bogotá Capital Animal que inició el pasado 30 de octubre y que la administración del alcalde Enrique Peñalosa promueve bajo su estrategia ‘Bogotá Zoolidaria’.

La Alcaldía de Bogotá a través del Instituto Distrital de la Participación -IDPAC-, le invita a participar de 'Bogotá Capital Animal' del 30 de octubre al 30 de diciembre de 2018. Encuentre la programación y toda la información de Bogotá Capital Animal en nuestro sitio web.

Visite el web site de Bogotá Capital Animal: http://www.participacionbogota.gov.co/capital-animal-2018.

 

Compartir:

Editor Web