Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

Bogotá agradece a hinchas y barristas del fútbol

82
0
Compartir:

Cerca de 170.000 hinchas participaron del torneo de pre-temporada que terminó el domingo 20 de enero en el estadio El Campín, demostrando que en Bogotá sí se puede llevar a cabo la política de Puertas Abiertas que lidera la Alcaldía de Bogotá, a través del Instituto Distrital de la Participación, IDPAC.

Barras de los equipos de Millonarios, Santa Fe, Nacional y América de Cali se dieron cita en el escenario de la calle 57 renovando el espectáculo del fútbol, con tribunas multicolores, llenas de familias.

El equipo de la estrategia Más Fútbol Más Vida del IDPAC estuvo presente durante los nueve partidos del torneo, apoyando con el trabajo que se realiza desde las localidades y en los entornos del estadio, así como también en las tribunas del escenario deportivo.

El IDPAC agradece a todos los miembros de las barras futboleras de la ciudad y de las barras invitadas, ya que con su comportamiento la ciudad sigue consolidando su política de Puertas Abiertas a las barras visitantes.

Si usted quiere conocer más acerca de nuestro trabaja visite nuestro portal web participaciónbogota,gov.co y diga con orgullo: #Yoparticipo

 

 

Etiquetas Barristas
Compartir:

Editor Web