Pasar al contenido principal

Argentina, otro país de Iberoamérica que recibe a los jóvenes de Bogotá Líder

126
0
Compartir:

Cuatro organizaciones ganadoras de la Convocatoria Bogotá Líder 2018 están en Buenos Aires, Argentina, en un intercambio de experiencias que fortalecerá su trabajo social. 

Una de ellas, El Bombillo Rojo, trabaja por la reivindicación de los derechos de la comunidad LGBTI en la localidad Rafael Uribe Uribe. Su proyecto  “Controversiales”  será presentado en ese país por Jorge Leonardo Marquez Peña.

Argentina, otro país de Iberoamérica que recibe a los jóvenes de Bogotá Líder

Otra de las beneficiadas es Redmapaz, con el proyecto Story Maps para la participación incidente. Su representante en Argentina, Edgar David Méndez Medellín, quiere conocer los procesos pedagógicos que se desarrollan en ese país para mitigar factores de riesgo en población escolar.

Fernando José Zamora Camacho, es el líder de Clic a la Opinión. Los jóvenes de la localidad de Kennedy hoy están usando mejor las redes sociales gracias al trabajo de esta organización que hoy llega a Buenos Aires para compartir su experiencia.

También Libros del Armario tiene un representante en la ciudad del tango: Carlos Alberto Micán Chávez, quien viene trabajando en Bogotá  por la diversidad sexual y su reflejo en expresiones y construcciones narrativas.

Argentina, otro país de Iberoamérica que recibe a los jóvenes de Bogotá Líder

En su primer día de trabajo, los líderes bogotanos visitan el consulado de Colombia en Argentina y la Fundación SES, entidad dedicada a la promoción y al desarrollo de estrategias para la inclusión de los adolescentes  con menos oportunidades.

 

 

Etiquetas Bogotá Líder
Compartir:

Editor Web