Pasar al contenido principal

Anímate a participar en el ‘Desafío Diverso’ y dile NO a la discriminación

67
0
Compartir:

Personas LGBTI y ciudadanía en general consolidarán unión y lazos de afecto en el ‘Desafío Diverso’; un espacio deportivo para la inclusión organizado por Participación Bogotá – IDPAC, y el Colectivo de Bici usuarios ‘Bike Team’, que se realizará este 8 de julio, a partir de las 8:00 a.m., en la Unidad Deportiva El Salitre (Avenida Calle 63 No. 68 – 45).

El evento hace parte de la variada agenda que ofrece el ‘Festival por la Igualdad’ con el que el Distrito busca visibilizar los derechos de la comunidad LGBTI y promover la garantía de los mismos. 

Equipos, integrados como mínimo por dos personas, tendrán que superar obstáculos deportivos divididos en estaciones. En cada estación, los participantes recibirán puntos conforme a su rendimiento en la competencia. Al término de las pruebas, los tres primeros equipos con mayor puntaje serán acreedores de premios sorpresa.

Al ser un evento de inclusión, en Desafío Diverso también podrán participar personas con discapacidad y sus acompañantes.

Los deportistas interesados deberán inscribirse a través del siguiente link: 'Inscripción al Desafío Diverso', hasta las 6:00 p.m., del sábado 7 de julio de 2018. 

Esta será una jornada de integración y reconocimiento de las diversidades en el propósito de sensibilizar acerca de la importancia del respeto y tolerancia frente a las diferencias.

El Desafío, que responde a los objetivos de la campaña impulsada por el IDPAC, ‘Vive la Diversidad, Termina con la Discriminación’, se realiza en articulación con la Dirección de Diversidad Sexual de la Secretaría Distrital de Planeación y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte – IDRD. El evento, además, se integra a la estrategia distrital ‘En Bogotá Se Puede Ser’.

Etiquetas LGBTi
Compartir:

Editor Web