Pasar al contenido principal

IDPAC organiza seminario orientado a proyectos de vivienda gratuita y subsidiada

18
0
Compartir:

Con el propósito de ampliar la capacitación en el Distrito respecto a la Ley 675, el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal – IDPAC –, realizará el Seminario de propiedad horizontal para proyectos de vivienda gratuita y subsidiada, que tendrá lugar en el Colegio Distrital Kennedy (Calle 5 Sur No. 72 A – 69), este 10 de diciembre, a partir de las 8:00 am.

El Seminario está dirigido a personas que conforman los órganos de administración y residentes de los proyectos de vivienda gratuita y subsidiada de Bogotá (ubicados en las localidades de Kennedy, Puente Aranda, Usme, Bosa y San Cristóbal).

Además de la Ley 675, concerniente a los lineamientos de propiedad horizontal, también se tratarán temas en torno al Código de Policía, resolución de conflictos y pautas sobre cómo realizar asambleas generales y presentar los estados financieros.

Durante el evento, las entidades que conforman la Mesa Temática de Propiedad Horizontal (IDPAC, Secretarías Distritales de Gobierno y Hábitat, Empresa de Renovación Urbana, Caja de Vivienda Popular, Departamento Administrativo para la Prosperidad Social y Ministerios del Interior y de Vivienda) ofrecerán sus servicios institucionales, a través de stands ubicados en el sitio del evento.

La capacitación estará a cargo de talleristas del Grupo de Propiedad Horizontal del IDPAC.  La entrada es libre y se certificará la asistencia.


Propiedad Horizontal

Compartir:

admin