Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

IDPAC alerta por falso comunicado de prensa convocando a eventos con motivo del cumpleaños de Millonarios F.C.

389
0
Compartir:

El Instituto Distrital de la Participación, IDPAC, informa a la Opinión Pública que durante las últimas horas ha circulado en la redes sociales de grupos de hinchas y barras futboleras un comunicado de prensa, atribuido a nuestra entidad, en el que se convoca a un evento, supuestamente organizado para el próximo domingo en el estadio El Campín de Bogotá.

El comunicado en mención es falso, ya que no existe ninguna convocatoria para cualquier evento relacionado con la celebración de un año más de la fundación del Club Deportivo de Los Millonarios. Dicha celebración tuvo lugar la noche del martes anterior y se llevó a cabo en medio de la tranquilidad y el compromiso de la hinchada del cuadro azul.

Al respecto Antonio Hernández Llamas, director del IDPAC, agradeció a los líderes de las barras e hinchadas de Millonarios F.C., con motivo de la marcha de conmemoración del cumpleaños del equipo capitalino. “Todos sabemos que los antecedentes de esta marcha no son los mejores y creo que es la muestra de que trabajando en equipo entre las autoridades, las entidades, la Policía y los mismos líderes de las hinchadas, fijando compromisos en contra de la violencia y rechazando el vandalismo, los resultados se pueden ver. El balance es altamente positivo para la ciudad”, precisó el director.

El Gobierno de Bogotá, en cabeza del alcalde Enrique Peñalosa, lidera la estrategia Más Fútbol Más Vida que ha logrado la reducción de más del 57 por ciento de la violencia asociada al fútbol en las localidades y estadios de la capital. A través de estrategias como el #Hincha10 trabajamos para lograr que todos formemos un equipo para desterrar la violencia de los escenarios deportivos y de las localidades de la ciudad.

 

 

#YoParticipo

 

 

Etiquetas Barristas
Compartir:

Editor Web